Tu salud en buenas manos
Edad Avanzada
Cuenta con Fisioterapia y Osteopatía Cerro Muriano para disfrutar tu día a día con vitalidad y seguridad. Este servicio está especialmente indicado para mayores de 60 años, con el objetivo de ganar agilidad y equilibrio.
Las personas en la tercera edad son una población muy grande en cualquier parte a la que vayas. Ellos son una pieza crucial de cada sociedad y necesitan de una atención personalizada. Cuando nos adentramos en los años dorados varios problemas de salud empiezan a afectarte. Más aún que durante esta etapa, las personas se vuelven vulnerables y eso significa que la atención que requieren debe ser cercana y personal.
Sabemos que con el paso de los años se va perdiendo cierta fuerza y agilidad. Los reflejos ya no son los mismos y eso hace que los adultos mayores comiencen a tener ciertas limitaciones en el movimiento. Puede que sus habilidades motoras ya no sean iguales y que comiencen a caerse o que tengan dolores debido a enfermedades limitantes. Eso no puede ser, porque el movimiento es vida y se tienen que mantener activos.
La Fisioterapia Preventiva ayudamos a mantener en buen estado las articulaciones, la fuerza muscular y el equilibrio. De esta forma prevenimos caídas y accidentes. Mantener el cuerpo sano nos hace estar activo. Con ayuda y poniendo metas cada vez más dificiles estarán en continuo avance hacia una vida saludable.
La Fisioterapia Diagnóstica permitirá valorar la lesión, dolor o ante una caída identificar la limitación de movilidad, siempre con el objetivo de garantizar el tratamiento más adecuado para una rápida recuperación.
Beneficios:
- Disminución del dolor general
- Mejora de reflejos
- Reeducación de la marcha
- Mejora de la funcionalidad de las articulaciones
- Mejora del equilibrio y coordinación
- Recuperación de la fuerza muscular y la flexibilidad