Tu salud en buenas manos
Fisioestética
La radiofrecuencia o diatermia se utiliza para elevar la temperatura del tejido local y producir calor. El efecto del tratamiento depende de la temperatura que alcance y del tiempo que mantengamos la temperatura en la zona de trabajo. Gracias a este aumento térmico, se produce un efecto analgésico, antiinflamatorio, antiedematoso y se acelera el efecto de regeneración del tejido donde aparece un efecto proliferativo.
Esto se traduce en que existe una proteína de la membrana de las células que genera unas reacciones químicas y provoca una activación de la proliferación celular. Es importante destacar que las células que se multiplican son sanas, por lo tanto, en procesos oncológicos no está contraindicada su aplicación ya que esa proteína de la membrana no existe.
Se consiguen efectos de:
- Bioestimulación: no hay incremento de la temperatura en el tejido, se utiliza en fases agudas o procesos inflamatorios y se incrementa el drenaje de la zona tratada.
- Vascularización: existe un leve aumento de la temperatura, hay un incremento del drenaje y mejora la oxigenación. Se utiliza en fases subagudas y en procesos de cicatrización.
- Hiperactivación: potencia muy alta donde hay un efecto térmico máximo. Aumenta el drenaje y el flujo sanguíneo provocando una dilatación de los vasos sanguíneos y mejora la tensión de los tejidos.
La diatermia aplicada a una frecuencia muy alta se utiliza para tratamientos estéticos.
Generamos un efecto vasodilatador, que activa la circulación de la sangre, lo que nutre y produce una revitalización celular, en la zona tratada. Por eso se nota tanto la mejoría en la elasticidad de la piel, disminuyendo la grasa y generando cambios importantes en tono e hidratación de la piel. Este tratamiento reduce las contraindicaciones que tienen otros métodos en los que se usa calor para tratar las zonas afectadas.
Actúa reequilibrando el metabolismo celular lo cual se traduce en unos tejidos más compactos y de apariencia más joven. Mejora la microcirculación, disminuye el edema, reduce los depósitos grasos y la flacidez cutánea. Por eso los resultados son visibles desde la primera sesión. El primer efecto es la retracción del colágeno. Provocamos así el equilibrio y la regeneración natural del cuerpo.
El Método Medestec, además, rejuvenece, produciendo el efecto de un lifting y la eliminación de bolsas y ojeras. Reduce también arrugas, flacidez y cicatrices.
Tratamientos corporales:
- Reafirmación de senos/brazos
- Reafirmación abdomen
- Reafirmación glúteos
- Eliminación de la celulitis y la grasa localizada
- Drenaje
Prueba la diferencia:
Las siguientes fotografías se han realizado en diferentes centros profesionales y usando nuestra tecnología. No lo dudes y ven a probarlo, seguro que no te arrepentiras!.
Beneficios:
- Mejorar el tono y calidad de la piel.
- Rejuvenecer.
- Antienvejecimiento.
- Efecto lifting.
- Reafirmación de cuello y escote.
- Reducción del doble mentón.
- Reducción de arrugas y cicatrices.
- Regeneración de los tejidos.
- Reducir dolor e inflamación articular.
- Tratamientos pre y post competición.